DESPEDIDASLANZAROTE.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como grabar 6 peliculas descargadas de emule o torrent en solo un DVD 4,7

2 participantes

Ir abajo

Como grabar 6 peliculas descargadas de emule o torrent en solo un DVD 4,7 Empty Como grabar 6 peliculas descargadas de emule o torrent en solo un DVD 4,7

Mensaje  Admin Vie Ene 23, 2009 9:33 am

Cómo grabar 6 peliculas .avi o .mpg o mezcladas en 1 DVD

Supongamos que usted tiene un DVD de 4.7 Gb virgen y desea grabar en el 6 archivos de extensión avi de capacidad 700 MG (Estos archivos pueden ser una película).
Para esto usted debe tener:
1.- Un grabador de DVD en su PC
2.- El programa Nero Burning ROM instalado en su PC

Tratáremos de dar una explicación lo mas pedagógica posible, pasa a paso de manera que sea entendible y fácil de hacer. Comencemos.
Paso 1. Abrir Nero Burning. Se mostrara la siguiente ventana en su PC

Paso 2. En el menú de la izquierda elegimos DVD y marcamos sin multisesión en el caso que tenemos los 6 archivos en nuestro disco duro que deseamos grabar en el DVD. En caso que tenemos menos archivos, elegimos DVD y marcamos Iniciar disco Multisesión grabara los archivos que tenemos y después podrá grabar los siguientes archivos hasta completar 6. (Ver Figura)

Paso 3. En la misma ventana en el menú izquierdo marcamos DVD-ROM (UDF/ISO) y pulsamos en Nuevo. (Ver Figura)

Paso 4. En esta ventana, en la parte Explorador de Archivos debes buscar en tu disco duro en que carpeta están los archivos avi que deseas grabar, pulsa sobre la carpeta y en la parte Nombres aparecerán. (Ver Figura)

Paso 5. En la parte Nombre buscar los archivos que deseas grabar pulsar sobre el archivo con el botón izquierdo del ratón sin soltar y trasladar a la parte Nombre que esta en la izquierdas. Esto se repite 6 veces por cada archivo. (Ver Figura)

La línea azul ubicada en la parte inferior, indica lo que estamos usando del DVD y no podemos pasarnos de 4.7 GB
Paso 6. Colocamos el DVD virgen en el grabador de DVD y presionamos Grabar la compilación actual.(ver Figura)

Paso 7. En la nueva ventana debe estar marcado Grabar y en la parte Velocidad de Grabación debes elegir la del DVD virgen. Si es de 8x eliges 8x o si es de 16x eliges 16 x. A continuación Pulsas Grabar. (Ver Figura)

Así comenzara Nero Burning a grabar los 6 archivos avi y podrás verlos uno a uno en tu DVD casero. Esta manera es mas económica, ahorras dinero, ya que cada archivo de 700 MB cabe en un CD y para grabar 6 archivos avi necesitas 6 CD.
Si tienes un DVD de 8 GB, puedes grabar en el 11 archivos avi de 700 MB ahorras mas dinero.
Si los archivos son de extensión mpg, para grabarlos en un DVD realizas los siete paso anteriores, no hay diferencia. Lo único diferente es el peso de cada archivo mpg, estos por lo general duplican el peso de un archivo avi, es decir un avi de 700 MB se convierte en un archivo de 1.4 GB. Por lo tanto, en un DVD de 4.7 GB se pueden grabar 3 archivos mpg.

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 43

https://despedidaslanzarote.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Como grabar 6 peliculas descargadas de emule o torrent en solo un DVD 4,7 Empty Esta perfecto funcion y va de maravilla.

Mensaje  soytony Vie Ene 23, 2009 4:49 pm

Es un gran ahorro esto de grabar en un dvd tantas pelis. Very Happy

soytony

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.